fbpx
Seleccionar página

Invertir en una vivienda sostenible es plantearse el futuro teniendo en cuenta el impacto que le estamos causando al medio ambiente, y también a nuestra economía familiar.

Es un acto de responsabilidad con las leyes vigentes, pero también con la propia responsabilidad individual; un compromiso con la salud y el bienestar, y todo esto unido a una alta rentabilidad de cara al ahorro energético a cualquier plazo.

Los países desarrollados están siendo más respetuosos con el planeta.

Darle la espalda al cambio climático es, inevitablemente, vivir sin ver la realidad del mundo en su momento actual.

Se trata de uno de los principales problemas a nivel mundial. Tanto es así que prácticamente todos los países desarrollados están adaptando sus construcciones y estilo de vida a un modo más respetuoso con el planeta.

La vivienda sostenible es un hecho y es parte de la solución, ya que aproximadamente un tercio de las emisiones de CO2 de las ciudades proviene de edificios, según un estudio del Ministerio de Fomento.

Por ello, en Tecnohabitat construimos teniendo en cuenta la más alta certificación energética, creando vivienda sostenible, adelantándonos a los planes del Gobierno y ofreciendo a los compradores una inversión segura.

Invertir en una vivienda sostenible

Este tipo de casas o establecimientos hacen un uso de los recursos de manera eficiente y responsable, y permiten ahorrar mucha energía. Buscan, por tanto, evitar la contaminación o deshacerse de ella de una forma limpia y respetuosa.

Además, estas edificaciones están y van a estar en el futuro bonificadas económicamente. Son una inversión segura, exenta de según qué tasas fiscales por su alta eficiencia energética, ya que se está incentivando su compra por parte de las administraciones.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?