fbpx
91 689 61 86 info@tecnohabitat.info

promoción Ibiza Sa Talaia

70% vendida.

Nuestra Joya de la Corona.

Esta estupenda construcción situada a tan solo a trescientos metros del mar consta de cuarenta y cuatro viviendas de uno y dos dormitorios así como cuarenta y cuatro plazas de garaje.

Las líneas arquitectónicas de nuestro edificio, su amplia piscina, así como su ajardinamiento te invitan a disfrutar en compañía de tu familia y amigos. Puedes relajarte al sol en las enormes terrazas en todas sus plantas, entre las que cabe destacar las amplísimas azoteas de nuestros áticos.

No te quedes sin tu vivienda soñada.

C/ Johann Sebastian Bach, 5

info@tecnohabitat.info

682 200 800

Ibiza, un lugar especial

¿Quién no conoce Ibiza? La isla balear es uno de los más famosos destinos turísticos del territorio nacional.

Tienes la oportunidad de adquirir tu vivienda en Sant Antoni de Portmany, uno de los mayores municipios de Ibiza. Puesto que tu bienestar es nuestra prioridad, debes tener en cuenta que a pesar de su excelente ubicación dentro del casco urbano, se encuentra en una de sus zonas más silenciosas.

Encontrarás todo tipo de comercios y servicios alrededor de nuestro edificio, desde el cual, en menos de cinco minutos andando te encontrarás en la playa. Disfruta de la gran oferta de ocio y gastronómica de la zona, pasea por su puerto, o simplemente relájate y descubre nuevas calas cada día.

No pierdas ésta oportunidad única en la vida de adquirir tu vivienda en Ibiza Sa Talaia.

Cada vez más cerca

¡Las obras están a punto de comenzar! Nuestro arquitecto, Emilio Nuevo Vega, ya ha presentado el proyecto en el Ayuntamiento del municipio, por lo que es cuestión de poco tiempo que de comienzo esta nueva aventura y tienes la oportunidad de formar parte de ella.

Fecha de entrega estimada 30 meses tras la concesión de Licencia de Obra Mayor.

contactar

torrejon futura

13 + 7 =

ubicación

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?